>
Tiempo en San Adrian
tiempo.gif ela_paco001008.gif ela_paco001007.jpg

Menu Using CSS by Css3Menu.com

San Adrian, 12 de Abril del 2015
Ela-todos con Paco es una prueba organizada por el
ela_paco001004.jpg
Club Atletismo de San Adrian
12:00 h.
*El cLUB ATLETISMO de San Adrian, con la ayuda de amigos, familiares, asociaciones, empresas patrocinadoras y colaboradoras, organiza el evento en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, desde los mas pequeños a los mas mayores.
*CONDICION OBLIGATORIA. Aportar con la compra del dorsal tu granito de ayuda para la familia. Los menores de 12 años, 2 euros y los mayores de 12 años 5 euros.
 
Condicion indispensable en todas las categorias, DURANTE LA INSCRIPCION.
PRUEBA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE PACO
Web site engine code is Copyright © 2015 by el Webmaster. All Rights Reserved
*ACTIVIDADES. Conjuntamente con las carreras, se realizarán actividades paralelas, en la plaza fructuoso muerza, donde habrá musica en directo (banda de musica de san adrian y grupo esparto)
Entretenimiento para niños, con juegos, pinturas, etc, etc.
Bar a disposición de los congregantes donde se podrá comer un pintxo de chistorra, champiñon o morcilla de burgos, todo regado con buen vino rioja (por un precio simbolico de colaboración)
Se realizará la venta de numeros que entraran en el sorteo final de: camisetas de futbol de equipos de futbol (osasuna, bilbao, betis, real sociedad, selección española donada por Javi Martinez, jugador del Bayer de Munich). Tambien mallot del club ciclista Caja Rural.
Se sorteará también sendos lotes de productos de la tierra. También cultura con libros que serán firmados por sus autores.

Por todo ello, te esperamos la mañana del domingo, para que nos acompañes en esta jornada solidaria.

ANIMO TE ESPERAMOS. APOYA NUESTRO PROYECTO.